Friday, January 11, 2013

Sophie Moone



Sophie Moone, de nombre real Renata Somossy, nació el 24 de diciembre de 1981 en Budapest (Hungría). Empezó trabajando como modelo antes de dedicarse definitivamente al porno. Aunque en su mayor parte ha realizado escenas en solitario o con otras mujeres, Sophie también ha participado en escenas de sexo con hombres y frecuentemente de fetichismo hacia los pies. Pueden encontrarse imágenes y videos suyos en webs como 21st Sextury o DDFProductions, así como en MPLStudios o Superglam.com. Entre sus compañeras de trabajo favoritas se encuentran Sandy, Sandra Shine, Eve Angel o Anetta Keys.

Em diciembre de 2005 Sophie creó su propio sitio web (www.sweetsophiemoone.com) y también su blog oficial (blog.sweetsophiemoone.com). En enero de 2009, tras diez años de carrera, la actriz anunció su retirada para montar su propio negocio. Sin embargo, en la primera semana de febrero del año 2010, después de charlas con 21st Sextury, regresó como modelo "no exclusiva" y anunciando el relanzamiento de su web. En el video Return Interview menciona que está casada y que no quiere tener hijos, aunque no revela el nombre de su pareja. Inmediatamente realizó trabajos en nudefightclub, pixandvideo, clubsandy, Met-Art o DFD.



La filmografía de Sophie Moone incluye más de 80 títulos, entre los que destacan filmes como My Dear Sophie (21st Sextury), Sophie's Wet Dreams, Viv's Dream Team (Viv Thomas) o Precious Pink 4 (Hustler).

Otros nombres: Sophie Sweet, Sweet Sophie Moone, Sophie Moon, Sasha Saint, Renata, Renee, Tammi
Medidas: 87-60-90 (33B-22-34)
Altura: 1.65 m.
Peso: 52 kg.
Ojos: Azules
Pelo: Castaño


Sophie en Internet Adult Film Database


Sophie en blog.sweetsophiemoone.com


Sophie en Facebook



Sophie demostrando su buen hacer también en escenas con hombres:








Sophie siendo doblemente empalada:


Follando en campo y playa y abriendo de par en par su puerta trasera:








Sophie exhibiéndose en público:




Una recopilación de corridas sobre Sophie:



No comments:

Post a Comment