Friday, August 24, 2012

Paige Taylor



Paige Taylor, de nombre real Adriana Elena Chávez, nació el 13 de enero de 1989 en Las Vegas, Nevada (EE.UU.). De ascendencia mexicana, Paige inició su muy precoz carrera en el porno a comienzos del año 2007, el mismo día en que cumplía los 18 años. Durante su primer mes en la industria rodó a un ritmo de casi una escena por día, alcanzando rápidamente cierta popularidad entre los aficionados gracias a sus grandes tetas naturales, a su generoso culo, a sus carnosos labios y a su increíble facilidad para tragar.

Aficionada a la buena música y a los tatuajes, a mediados de ese año se tatuó un baphomet y la palabra "Persevere" en el hombro izquierdo. Previamente también se había tatuado un diseño con la forma de una guitarra sobre un fondo rojo en el interior del antebrazo izquierdo, dos cruces de hierro con una estrella de cinco puntas en el centro, una a cada lado del pubis, y dos cerezas encima de la nalga izquierda. Paige luce asimismo sendos piercings en nariz y ombligo. En sus inicios también llevaba uno bajo el labio inferior.



Durante su carrera Paige ha trabajado con una gran variedad de estudios de producción, incluyendo Hustler, Red Light District, Combat Zone, Wicked, Bangbros y Vouyer Media. Young Tight Latinas 12, Paste My Face 8, Deep Throat This 36, Swallow This #17, 10 Man Cum Slam #24, Double Exposure o Chica Boom 44 son algunas de sus películas. Sus excelentes aptitudes de tragadora habitual mostradas ya desde sus primeras escenas no han hecho de ella, sin embargo, la gran estrella que merecería ser a estas alturas. Paige no ha hecho todavía anales, algo que esperan con impaciencia sus fans, ni tampoco interraciales aunque sí algunos gang-bangs.

Medidas: 34D-25-35
Altura: 1.63 m.
Peso: 55 kg.
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño


Paige en www.clubpaigetaylor.com



Paige demostrando con hechos por qué es una de las mejores cuando se trata de tragar:












Para Paige el escupirlo no es una opción:


























"¡Ñam, ñam, qué rico!", parece decir Paige:




No comments:

Post a Comment