Saturday, February 5, 2011

Abelinda (V)



Abelinda, pseudónimo artístico de la joven rusa Darya Nonats, nacida en 1990, ha utilizado también otros nombres en su todavía corta pero destacada carrera en el porno. Bajo el nombre de Benta y con Timo Hardy, uno de sus compañeros habituales de rodaje, protagonizó escenas como estas:







A través del sitio web de pago abelinda.com se ofrecen contenidos de Darya en los que ésta muestra su gran capacidad para hacer mamadas, anales y dobles penetraciones tan notables como las siguientes:




Su irresistible encanto teen barely legal destacó desde sus primeros trabajos:





Recientemente la joven actriz rusa se vio envuelta en un turbio incidente que salió a la luz en los medios de comunicación de su país. A finales del mes de noviembre de 2010 su madré informó de que Darya había abandonado su casa, en la zona costera de San Petersburgo, cerca de la estación de Metro de Pionerskaja, el día 16 a las 6:40 AM y que aún no había regresado. Darya tenía que haber acudido a la Academia del Noroeste de Servicio Público de la isla de Vasilevski. Su madre solicitó a través de la web la colaboración ciudadana para encontrar a su hija y la noticia llegó a aparecer incluso en la televisión. Finalmente Darya fue hallada en uno de los hospitales de la región y regresó a la ciudad para seguir su tratamiento.


Noticia de su desaparición (traducida) en MR7.ru



Noticia de su desaparición en marafon.tv100.ru

Esperemos que pronto podamos ver de nuevo a Darya, con cualquiera de sus nombres, haciendo cosas así:









No comments:

Post a Comment