Saturday, October 30, 2010

Melanie Ríos (I)



Melanie Ríos, de nombre real Sara Vélez Galeano, nació el 8 de abril de 1991 en Medellín, Bolívar (Colombia). Sara debutó en el porno a finales del año 2009 como Melanie Jane pero el 29 de enero de 2010 cambió su nombre artístico por el de Melanie Ríos. Esta joven latina de brillante porvenir tiene una belleza natural impresionante y la energía sexual de las mejores estrellas americanas del género. Melanie tiene un cuerpo firme y bien proporcionado que se ve excelente rebotando arriba y abajo sobre una buena polla. Su repertorio de prácticas sexuales sólo incluye hasta el momento mamadas (donde destaca muy especialmente, aunque en contadas ocasiones se traga el semen) y vaginal, pero es de esperar que en el futuro aumente la variedad e intensidad de sus prestaciones. En su todavía corta e incipiente carrera de apenas un año, Melanie ha aparecido hasta la fecha en títulos como "Teen Idol 7", de Smash Pictures, o "Mamá & yo", de Combat Zone.

Melanie tiene tatuadas en su cuerpo las palabras "esperanza", dentro de la muñeca izquierda, y "fe", dentro de la muñeca derecha. Es hermana de la también actriz Valerie Ríos (que sólo hace escenas lésbicas). Actualmente Melanie es estudiante universitaria y le gusta escuchar todo tipo de música. Su bebida favorita es vodka con Red Bull, le gusta la comida italiana y Roma es su lugar preferido para visitar. Le gusta salir a bailar con los amigos y su momento más feliz fue cuando llegó a los Estados Unidos.



Melanie dice que su pareja ideal es un hombre alto, fantástico en la cama y preferentemente de ojos verdes. Su fantasía erótica es interpretar una escena sexual con su compañero vestido de marinero o de bombero, aunque no le importaría tampoco ocuparse de unos de verdad. También le gusta que su chico le masajee los pies y que se corra en ellos. Afirma que en su tiempo libre le gusta tener un montón de buen sexo y que su posición favorita es la del perrito porque con ella alcanza mejor su punto G.

Otros nombres: Melanie Jane, Melanie R
Medidas: 32A-24-34
Altura: 1.60 m.
Peso: 48 kg.
Pelo: Moreno oscuro
Ojos: Marrones


Melanie en Twitter


Melanie en melanierios.com


Melanie en Club Melanie Jane



A Melanie le queda muy poco que aprender a la hora de chupar:




Melanie poniendo muy contento a su profesor:

Melanie recibiendo un largo y relajante masaje:



Melanie follando duro hasta acabar con su cara cubierta de leche:







Melanie tragándoselo todo en algunas de sus mejores escenas:







Melanie quiere toda la polla para ella y se porta muy bien con su boca:







No comments:

Post a Comment