Saturday, May 15, 2010

Abelinda (I)



Abelinda nació el 2 de agosto de 1990 en Rusia, aunque otras fuentes datan su fecha de nacimiento el 5 de agosto de 1991. Esta poco más que adolescente de rostro angelical no ha perdido el tiempo desde que cumpliera la mayoría de edad y en apenas un año ha aparecido, en muchas ocasiones con nombres diferentes, en buen número vídeos y series fotográficas en las que no deja a nadie indiferente. Especialmente fotogénica y siempre atenta al objetivo de la cámara, Abelinda muestra su pasión por su trabajo en todas sus escenas.



A pesar de su extrema juventud y de su aún breve aunque prometedora trayectoria, Abelinda se ha aventurado ya con casi todo tipo de prácticas sexuales y aunque todavía no se muestra demasiado dispuesta a la hora de tragar, ha realizado anales (en los que es una consumada especialista), dobles penetraciones, interraciales y gargantas profundas. Y todo ello siempre con la mejor de sus sonrisas. En su corta filmografía se encuentran títulos como 18 Year Old Pussy 17, de Devil's Film, Milk Junkies 4, de Sineplex, o Milk Junkies 5, PissMyAssOff 2 o Winkers 10, todas de la productora Evilutionplex.



Abelinda tiene su propio sitio web, Abelinda.com, en el que ofrece abundantes contenidos de pago y también algunos gratuitos, incluido un blog en el que incluso muestra fotografías de su vida personal. Por su página web sabemos que está soltera, que su color favorito es el blanco, que le gusta mucho comer pasta, que sus estilos musicales preferidos son el soul, el rap y el house y que entre sus aficiones se cuentan bailar, salir con chicos y el sexo, especialmente ser follada por detrás por una enorme polla.



¿Cuántos años tienes?
Tengo sólo 18 años pero estoy hambrienta de sexo.

¿Por qué te metiste en esto?
¡Porque me encanta el sexo y ya ves cómo me gusta que me follen! Todas las chicas hoy en día tienen sitios web y la mayoría de ellos son cojos. Yo quería hacer algo especial y real.

¿Puedo estar en tus escenas?
Bueno, me encanta conocer chicos y follar delante de la cámara, por lo que normalmente diría que sí, pero he grabado una gran cantidad de vídeos que no se han visto porque los chicos no pudieron empalmarse o correrse. Esto me hace perder mucho tiempo y tengo que pagar al cámara. Si realmente crees que puedes hacerlo entonces tal vez podamos llegar a un acuerdo pero tengo que estar segura de que está preparado y tendrás que pagar al cámara si fallas. Sí es así, podrás estar en mi sitio web también, así que prepárate para ser famoso :)



Otros nombres: Anita, Aurita, Belinda, Benta, Camila, Daisy, Darya, Dasha, Fiva, Gisella, Katie, Kiska, Liza, Lucy, Mila, Nicole, Rita, Sarah, Tanya, Tiny Tyler
Medidas: 31A-25-31
Altura: 1.66 m.
Peso: 46 kg.
Ojos: Marrones
Pelo: Moreno



Abelinda como Benta
Abelinda como Tiny Tyler
Abelinda como Sarah
Abelinda como Sarah


Abelinda en MySpace





No comments:

Post a Comment