Monday, January 4, 2010

Tania Russof



Tania Russof, de nombre real Taņa Rusova, nació el 6 de junio de 1974 en Riga, Letonia, cuando esta república báltica aún formaba parte de la antigua Unión Soviética. Tania fue descubierta por el fotógrafo y director Pierre Woodman mientras trabajaba en una tienda de ropa ayudando a su madre. Woodman la invitó a participar en uno de sus castings y, tras su negativa inicial, Tania acabaría accediendo y en 1994 firmaría un contrato exclusivo con Private Media Group, productora para la que ha rodado casi todas sus películas.



Su primer gran trabajo fue su aparición en Private Video Magazine #17, donde realizaba una doble penetración impresionante. Durante los siguientes cuatro años actuaría en diversos títulos de la firma como Gigolo, en 1995. En 1996 rodaría en las auténticas pirámides de Egipto la exitosa trilogía The Pyramid. En todos estos filmes fue dirigida por Pierre Woodman, con quien contraería matrimonio y del que se divorciaría tiempo después por la negativa del cineasta a darle hijos.



Tania también probó suerte como modelo y en 1998 apareció en la portada del número de septiembre de la revista Penthouse y se convirtió incluso en la Pet del Mes de octubre. En ese mismo año obtuvo el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Venus de Berlín. En 1999 rodaría una nueva trilogía para Private llamada Tatiana y se estrenaría Tania Russof (The Story), película documental de tres horas de duración sobre su carrera.



Tania no se conformó con ser sólo un rostro y un cuerpo bonito dentro del porno sino que unió a su enorme belleza, de increíbles ojos azules, unas enormes dotes como actriz en todo tipo de escenas. Siempre complaciente con sus compañeros de secuencia, la doble penetración de su debut pocas veces ha sido igualada por otras actrices y la letona ha sido también una de las mejores y más destacadas chupadoras de su generación. En una época donde el trgar no estaba de moda, Tania ofrecía su boca como pocas lo hacían.



Desde el año 2000 Tania está retirada como actriz, tras haber rodado cerca de 40 películas, pero continúa trabajando para el grupo Private como maquilladora y traductora. Algunos de sus mejores trabajos delante de la cámara aún pueden verse en recopilaciones de la productora tales como Cumshot De Luxe o Millenium Private 40 Aniversario.



Otros nombres: Tanya
Altura: 1.68 m.
Ojos: Azules
Pelo: Moreno



Tania chupando y follando en The Pyramid:


Tania haciendo más de lo mismo en Gigoló...



... Y en Tatiana, también una saga de Private:



Entrevista en las Seychelles con Tania que termina con final feliz:


Seguramente su mejor escena para Private sea este memorable trío al aire libre:


Una recopilación de los mejores momentos de Tania Russof:






No comments:

Post a Comment