Monday, November 9, 2009

Lela Star (I)



Lela Star, de nombre real Danielle Nicole Alonso, nació el 13 de junio de 1985 en Cape Coral, Florida (EE.UU.). Sin ninguna experiencia previa, fue descubierta para el porno por el agente Jim South, debutando en la producción de Hustler Barely Legal 18th Birthday. Desde entonces, esta estupenda actriz de ascendencia cubana ha intervenido en más de 90 películas, entre las que destacan títulos como Babyface, Sprung a Leak 2, Flesh Hunter 9 o Jailbait 3.

Lela Star firmó un contrato con ClubJenna en junio de 2007. Su primera película para esta productora fue Lela Undone, en la que Lela realizaba tres escenas. En el que fue su segundo trabajo para ClubJenna, Lela realizó su anunciada primera escena de sexo anal en la película Pinup Perversions. Sin embargo, ella ya había rodado este tipo de escenas anteriormente con Ed Powers en la serie Dirty Debutantes.



Circunstancialmente, Lela puede llevar un piercing en la lengua, uno en cada pezón, otro en el ombligo y un último en el coño. Ella tiene un método simple para el sexo oral. "¡Me encantan las corridas! Cada vez que hago una mamada nunca pienso en escupirlo. Me lo trago. ¡No hay que desperdiciarlo!".

Su página web fue rediseñada por Blazingbucks.com en julio de 2007. En febrero de 2009, Lela cambió de webmasters para su sitio de internet y firmó un contrato de cuatro años con FantasyGirlRevenue.com. Lela realizó un cameo con el rapero Kardinal Offishall en el video musical "Set It Off".



Medidas: 34C-25-32.
Altura: 1.55 m.
Peso: 50 kg.
Ojos: Marrones
Pelo: Moreno

Lela tuvo claro desde el principio lo que le gustaba:
Y rápidamente empezó a dar muestras de su talento tragador: Aunque beba litros y litros, Lela siempre tiene sed: Lela disfrutando también con las pollas negras: Lela presumiendo de culo y recibiendo un bautismo de lefa:

No comments:

Post a Comment