Monday, October 26, 2009

Heather Harmon



Cuenta la leyenda que en una ocasión la modelo Naomi Campbell estaba deprimida y llamó por teléfono a quien había sido su pareja, el actor Sylvester Stallone, para decirle que se iba a suicidar. Sly, para disuadirla de sus intenciones, le dijo sabiamente: "¡No te puedes suicidar, haces las mejores mamadas del mundo!".

Sylvester debió resultar convincente puesto que Naomi sigue entre nosotros. Pero sin poner en duda las seguramente excelentes habilidades bucales de la señora Campbell, quizá Stallone no conocía por aquel entonces a Heather Harmon (California, 2 de noviembre de 1980), una amateur lanzada a la fama gracias a las grabaciones caseras con su marido, Jim Harmon. Heather, en ocasiones erróneamente llamada Heather Brooke, domina a la perfección la técnica de la garganta profunda y sus actuaciones, publicadas en la página www.ideepthroat.com, son consideradas unánimemente como las mejores mamadas de la red. Heather también es una consumada especialista en anal.



Después de recibir comentarios positivos sobre sus grabaciones con webcam para la red social iFriends, la pareja puso en marcha su propio sitio web a principios de 2000. En octubre de 2000, Heather grabó su primer trío con una amiga llamada Brooke. Uno de los archivos de vídeo resultantes publicado en el sitio web incluye Heather Brooke en el título. En 2001, Heather y su esposo lanzaron dos recompilaciones de sus videos bajo el nombre IDT Producciones. En 2004, Heather fue la segunda finalista de "Porn Star Amateurs Favoritas" para Choice Award de KSEX Radio y fue entrevistada por la versión británica de la revista para hombres SoHo.

El sitio web de Heather promete actualizaciones periódicas, programas de cámara web en vivo y una respuesta personal para todos. Sin embargo, no ha habido actualizaciones de la página desde el 16 de marzo 16 de 2005 y ha recibido denuncias de falta de respuesta a consultas de los clientes.

Medidas: 35D-24-36.
Altura: 1.70 m.
Peso: 52 kg.
Ojos: Verdes
Pelo: Rubio



Técnicamente nada se le puede reprochar a la calidad de las mamadas de Heather. Ella llega a donde ninguna otra y su marido sin duda será un hombre muy feliz, pero sus vídeos llegan a resultar un tanto aburridos por reiterativos. A continuación una demostración de estas palabras. En los vídeos de Heather, su señor esposo se la enchufa hasta el fondo de la boca y en poco más de dos minutos dispara, en ocasiones sin sacársela, para que ella se lo trague todo, algo que realiza con verdadera entrega.

Heather demostrando con hechos el amor por su marido:









Recopilaciones de corridas y tragadas de Heather:







No comments:

Post a Comment